La Rejoya

Hora y Lugar

¡Escapa a lo extraordinario!
Juan de Nina, Puerto Plata

Sobre el Evento

PRECIO

Precio: RD$4,300 P/P

Una experiencia única, en uno de los arroyos más hermosos del norte del país. Salimos de Santo Domingo a las 5:30 AM. Al llegar a Juan de Nina, en Puerto Plata, caminaremos aproximadamente una hora a través del arroyo. En el camino iremos viendo los diferentes paisajes que nos ofrece La Rejoya y sus asombrosas aguas turquesas. Luego, llegamos a nuestro primer rápel y a la asombrosa cascada de 50 metros nombrada por los locales como "La Rejoya". 

Aquí tendrán la oportunidad los más intrépidos de hacer un descenso en rápel y los que no, simplemente podrán disfrutar del balneario, hacerse fotos, y enamorarse de las hermosas formaciones de roca caliza que caracteriza las zonas costeras. Luego, visitaremos dos preciosas cascadas más, aún no nombradas y disfrutaremos de un último descenso.

Al vivir esta experiencia, podrás conectar con los recursos como nunca antes, un deporte que incluye diferentes actividades de recreación exterior: senderismo, escalada, nado… A través de charcos azul turquesa y de una vegetación conservada virgen por su difícil acceso. (No se necesita saber nadar, tenemos chalecos salvavidas para todos).

INCLUYE

Transporte ida y vuelta

Merienda (mitad del trayecto)

Almuerzo típico en la comunidad (final del trayecto)

Experiencia de canyoning

Staff certificado (ICAN = International Center of Adventure and Nature)

Guía local

Paramédico

Primeros auxilios

Equipos de protección individual (EPI)

Termo de agua

Seguro de protección contra accidentes

Formulario de reservación

Después de completado el formulario de reservación, estaremos comunicándonos contigo directamente vía WhatsApp.

arrow&v